17 - 10 - 2017

    Ford presenta el nuevo Transit Custom hasta una tonelada

    Ford Transit

    La compañía fabricante de vehículos Ford ha presentado un nuevo modelo de la furgoneta Transit Custom de una tonelada de carga. El furgón presenta un nuevo diseño y un nuevo interior para optimizar su rendimiento de cara a los negocios y empresas europeas.

    De hecho, el modelo presenta mejoras en cuanto a confort y ergonomía, así como en conectividad, incorporando las opciones SYNC 3 o MyFord Dock. Además, incluye por primera vez el ‘Limitador de Velocidad Inteligente’.

    La nueva generación de la Transit Custom introducirá un derivado híbrido enchufable de cero emisiones (PHEV), cuyo lanzamiento está previsto para 2019. El Transit Custom Híbrido Enchufable comenzará sus tests con clientes de flotas en Londres (Reino Unido) a finales de año.

    Por su parte, el motor de la Transit nueva es el diésel de última generación Ford EcoBlue, con potencias de 105, 130 y 170 caballos, consiguiendo una eficiencia de combustible mejorada de hasta un 13% y un par a bajo régimen mejorado hasta un 20%.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    Interrail incrementará un 5% sus ventas de pasajes en España

    Swisslog presenta su solución automatizada ACPaQ