29 - 03 - 2024

    Interrail incrementará un 5% sus ventas de pasajes en España

    interrail-pass

    El billete de tren Interrail espera incrementar un 5% el número de pasajes vendidos durante el año 2017 en comparación con el año anterior, según señala el responsable de su comercialización en Renfe, Jaime de la Morena.

    De la Morena es optimista respecto a la aceptación que tendrán los nuevos proyectos lanzados en Europa y particularmente en España. De hecho, son iniciativas enfocadas a la diversificación de los clientes, en lo referente a las franjas de edad, interacción y socialización de los viajeros de Interrail.

    Por ejemplo, los proyectos permiten a los padres comprar pasajes con dos plazas para niños de forma gratuita. Por eso, el número de familias que viaja con InterRail se ha duplicado, según afirma De la Morena.

    De la Morena ha informado de que “las inestabilidades sociopolíticas en Europa, los ataques terroristas y otros acontecimientos, como las crisis de refugiados, han facilitado el que España aumente sus cifras como país receptor, sobre todo en las modalidades de ‘recorridos por un solo país”.

    Por otro lado, Renfe quiere comprar más trenes AVE para ampliar su flota de alta velocidad debido al aumento de demanda. El objetivo es comprar 30 convoyes de alta velocidad a Talgo por unos 1.300 millones de euros.

    Mercadona optimiza su logística con las instalaciones de sus proveedores

    Ford presenta el nuevo Transit Custom hasta una tonelada