29 - 03 - 2024

    BWG Foods y Spar crean una sociedad conjunta

    spar-express

    BWG Foods y Spar han creado una sociedad conjunta para potenciar a esta última en el suroeste de Inglaterra y en Irlanda. En esta nueva sociedad participan Leo Crawford, CEO de BWG Group, John O’Donnell y John Clohisey, directivos de BWG Foods, con un 20% y Spar con una participación del 80%.

    Crawford comenta que “gracias a Spar Sudáfrica tenemos un socio estratégico y un inversor a largo plazo en nuestro negocio”. Además, el directivo asegura que la nueva sociedad contará con un máximo de 100 millones de euros para expandir el negocio.

    Por su parte, Graham O’Connor, CEO de Spar Sudáfrica, tiene claro que “BWG es un excelente socio estratégico para Spar Sudáfrica, ya que facilita el intercambio de conocimientos en todos los aspectos del sector de la distribución de alimentos de conveniencia, incluyendo logística, almacenamiento y distribución”.

    En España, Spar abrió a finales de julio un nuevo establecimiento de 500 metros cuadrados de espacio de ventas en la avenida Carlos V de la localidad canaria de El Carrizal.

    Lan Cargo firma un acuerdo con la Isla de Pascua

    Livingston International adquiere FPA Customs Brokers

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.