24 - 11 - 2017

    UPS y FedEx amplían sus licencias en China

    UPS y FedEx amplían sus licencias en China

    En los últimos años, tanto UPS como FedEx han estado llevando a cabo trámites para conseguir más licencias para operar en China. Ahora, ambas empresas han conseguido aumentar sus licencias y podrán operar con mayor libertad.

    El comercio electrónico está experimentando un gran crecimiento a nivel mundial, pero especialmente en China; y por ello, las grandes compañías de la paquetería exprés han estado intentado aumentar sus licencias para operar dentro del territorio chino.

    Hasta ahora, UPS y FedEx necesitaban colaborar con empresas nacionales para poder prestar servicio a lo largo de todo el país ya que no tenían permiso para realizar envíos desde un punto del país a otro punto del país. Esto obligaba a UPS y FedEx a asociarse con empresas chinas para poder llevar a cabo el servicio de entrega dentro de China.

    Las nuevas licencias permiten a ambas empresas explotar sus servicios también a nivel nacional, aunque algunos analistas han destacado que los consumidores chinos siguen prefiriendo confiar en empresas chinas, por lo que es previsible que ambas empresas tarden todavía un tiempo en construir una red de entrega fuerte en China.

    Caprabo abre una franquicia en Barcelona

    Lan Cargo firma un acuerdo con la Isla de Pascua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.