27 - 03 - 2024

    Banco ABN Amro aumenta su beneficio en 1.144 millones de euros

    abnamro

    El banco holandés ABN Amro ha obtenido unos beneficios netos de 1.144 millones de euros en los primeros seis meses del año. Los ingresos triplican los 351 millones de euros que obtuvo en 2014.

    Los ingresos operativos del banco, nacionalizado en 2008 y que ha recibido una inyección de 21.660 millones de euros de dinero público, sumaron 4.294 millones de euros, un 10,1% más que un año antes.

    ABN Amro ha logrado un beneficio neto de 600 millones de euros en el segundo trimestre, frente a los 39 millones del año anterior, mientras sus ingresos operativos sumaron 2.126 millones de euros, un 10,9% más.

    El presidente del consejo ABN Amro, Gerrit Zalm, ha dicho que “estos resultados me llevan a la conclusión de que vamos bien encaminados para alcanzar los objetivos de 2017”.

    Asimismo, Zalm ha expresado su confianza en el futuro de la entidad ante los resultados financieros del banco, así como por las previsiones de la economía holandesa y los preparativos para la salida a bolsa del banco.

    Los buenos resultados de los bancos hacen que, por ejemplo, el Banco Santander invierta en proyectos como el programa ‘Euros a tu nómina’ que logró clausurar su VII Convocatoria de Proyectos Sociales en el mes de abril.

    Supermercados Ahold duplica su beneficio en el primer semestre

    ToolsGroup optimiza el inventario de Covirán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.