28 - 03 - 2024

    Amazon probará entregas con drones en Reino Unido

    drones Amazon

    La compañía de comercio electrónico Amazon probará las entregas de paquetería con drones en Reino Unido. De hecho, la autoridad de la aviación civil será la encargada de garantizar la seguridad al resto de usuarios del espacio aéreo y también de supervisar las operaciones.

    Además, el organismo de seguridad prestará especial atención a los vuelos en los que una misma persona maneje varios drones al mismo tiempo. Las pruebas se llevarán a cabo con envíos de un máximo de 2,3 kilos, un límite que abarca el 90% de las entregas que realiza la compañía online.

    Asimismo, los vuelos no alcanzarán una altura superior a los 122 metros y se realizarán lejos de las rutas de las compañías aéreas. Amazon quiere demostrar la seguridad de este tipo de tecnología, por lo que no comenzarán a incluirla en su sistema de trabajo hasta que no estén convencidos de que puede garantizarse.

    Las aeronaves no tripuladas no pueden volar a menos de 50 metros de un edificio o una persona, ni a menos de 150 metros de una zona urbana en Reino Unido, con lo cual deberá revisarse la legislación para poder operar con drones en el país.

    Por otro lado, Amazon ha presentado su propia línea aérea de transporte llamada Prime Air. La nueva aerolínea se ha presentado en el festival aéreo de Seattle (Estados Unidos), según señala la empresa.

    EasyPark compra Mobile City en Alemania, Austria y Francia

    Walmart incrementa sus ganancias un 8,6% en segundo trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.