19 - 04 - 2024

    CEVA amplía su presencia en Vietnam

    CEVA amplía su presencia en Vietnam

    CEVA Logistics ha anunciado que reforzará su presencia en Vietnam mediante la apertura de una nueva sucursal en Hanoi desde la que prestará diversos servicios relacionados con la logística y la cadena de suministro.

    Entre los servicios que CEVA prestará a sus clientes en su nuevo centro de Hanoi se encuentran el transporte aéreo, el transporte marítimo, la logística de contratos, almacenaje, distribución y otros servicios de valor añadido.

    Nelson Chow, director general de CEVA para Vietnam, ha destacado que “estamos muy contentos de aprovechar las oportunidades de crecimiento en el norte de Vietnam. La sucursal de Hanoi se ha establecido conjuntamente con el socio local de CEVA, ITL Group, una empresa líder en logística de transporte y servicios de aviación en Vietnam e Indochina. La capacidad y experiencia de CEVA dentro de la cadena de suministro unido al conocimiento y la experiencia local de ITL Group nos permiten realizar nuestro objetivo de ser un proveedor de logística de elección en el mercado”.

    La expansión en mercados emergentes como el de Vietnam es un paso más en el plan de crecimiento estratégico de CEVA en la región de Asia Pacífico, aunque la compañía también está realizando grandes inversiones en el continente americano aumentando su presencia en Los Ángeles y en otros países distintos a los Estados Unidos, como Panamá.

    Promotora Aeronáutica del Pacífico adquiere participaciones de Abertis en aeropuertos mexicanos

    Tyco será el proveedor de Interxion en control de incendios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.