20 - 11 - 2017

    PBF Logistics compra Delaware City Heavy Crude Unloading Rack

    PBF Logistics compra Delaware City Heavy Crude Unloading Rack

    PBF Logistics ha anunciado que junto a su filial PBF Energy Inc ha alcanzado un acuerdo para adquirir las acciones de Delaware City Heavy Crude Unloading Rack. El coste total de la operación ha sido de 150 millones de dólares (118 millones de euros) y se espera que la operación se cierre el 30 de septiembre.

    Las instalaciones de Delaware adquiridas por PBF tienen capacidad para descargar barriles tanto de crudo pesado como de crudo ligero gracias a sistemas como las instalaciones de vapor y nitrógeno.

    Una vez cerrado el acuerdo con Delaware City Heavy Crude Unloading Rack, PBF tiene previsto firmar un contrato de siete años con los productores que usan las instalaciones de Delaware para que se comprometan a mover un volumen mínimo de 40.000 barriles al día.

    Thomas Nimbley, consejero delegado de PBF, ha señalado que esta operación es un paso importante en el crecimiento de la compañía y que, además de una gran oportunidad de crecimiento, supone una gran oportunidad para aportar más valor a los accionistas de la compañía.

    Las adquisiciones de empresas están siendo una estrategia cada vez más seguida a nivel mundial. Entre las últimas anunciadas se encuentra la adquisición de Ferguson Group por parte de Brambles o la de ADS Logistics por parte de Odyssey Logistics & Technology.

    Tyco será el proveedor de Interxion en control de incendios

    Tripulantes de cabina de Lufthansa alcanzan un acuerdo con la aerolínea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.