28 - 03 - 2024

    Tyco será el proveedor de Interxion en control de incendios

    Interxion

    Interxion, proveedor líder europeo especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes, ha seleccionado a Tyco Integrated Fire & Security de Tyco Retail Solutions, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad, como proveedor de soluciones de control de acceso y extinción de incendios.

    El centro de datos que Interxion (VIE1) tiene en Austria posee 4.700 metros cuadrados y aloja datos clave para cientos de empresas de todo el mundo. El segundo centro de datos de Interxion, VIE2, se construirá en varias fases y se espera que aporte 5.500 metros cuadrados más de espacio equipado y aproximadamente 11 megavatios de potencia disponible cuando esté listo en 2015.

    La solución de control de acceso y extinción de incendios de Tyco permitirá a Interxion proteger sus centros de datos VIE1 y VIE2 de distintas amenazas, entre las que se incluyen incendios por causas eléctricas y robo de datos.

    La solución puede personalizarse y está completamente integrada, además de constar un sistema de extinción de incendios por gases y de un sistema de control de acceso.

    El sistema de extinción de incendios por gases está compuesto por 100 contenedores (50 primarios y 50 de reserva) y protege cuatro salas de servidores. Cada contenedor utiliza LPG INERGEN lflow a 300 bar con silenciadores de boquilla HD-Protector, un panel de control FAST2030 y un temporizador del motor paso a paso. Esta solución se ampliará este mismo año, a medida que crezca Interxion.

    Los sistemas de control de acceso, compuestos por lectores de tarjetas y dispositivos biométricos, permitirán a Interxion controlar quién entra en los centros de datos y alrededores, lo que incluye las puertas de las estaciones de transformadores, las salas de SAI y las salas de aire acondicionado.

    El despliegue inicial consta de 58 lectores de tarjetas y 6 lectores de huellas digitales conectados a 12 paneles de control con 17 tarjetas I/O y aproximadamente 100 conmutadores. Interxion tiene pensado ampliar este sistema a finales del 2014, pasando a contar con 67 lectores de tarjetas y 10 lectores de huellas digitales conectados a 13 paneles de control.

    “La seguridad física es de máxima importancia para nuestros clientes y, en algunos casos, tenemos que personalizar nuestra solución de seguridad para adaptarla a requisitos concretos de los clientes”, afirmó Bernhard Pawlata, responsable de seguridad y calidad de Interxion.

    La logística de Tyco Retail Solutions mejoró a principios de septiembre gracias a la inversión que llevó a cabo la empresa en RetailNext, empresa innovadora en soluciones de Big Data para minoristas.

    CEVA amplía su presencia en Vietnam

    PBF Logistics compra Delaware City Heavy Crude Unloading Rack

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.