29 - 03 - 2024

    Centro quiere instalarse en Chile

    Centro quiere instalarse en Chile

    La empresa mexicana Centro ha confirmado que quiere instalarse en Chile para explotar allí su negocio de estacionamientos regulados. Centro es líder en su sector en México, pero todavía tiene poca presencia en otros países latinoamericanos.

    La empresa tiene una participación del 33% en el mercado mexicano de los estacionamientos y cuenta en México con más de 150.000 plazas de estacionamiento repartidas entre aeropuertos, centros de espectáculos, centros comerciales, universidades y supermercados, entre otros.

    Centro tiene presencia en algunos países de Centroamérica como Honduras y Panamá, y quiere seguir incrementado su presencia en Sudamérica con la apertura de nuevas zonas de estacionamiento en Argentina y Chile.

    Luis Sandoval, director comercial de Centro, ha confirmado que la empresa está llevando a cabo estudios para evaluar la viabilidad de comenzar su presencia en Chile a través de acuerdos de colaboración con los actuales propietarios de plazas de parking en centros comerciales y a través de acuerdos con inversionistas locales que estén interesados en el negocio.

    El mercado chileno es cada vez más atractivo para las empresas mexicanas y la presencia de éstas en Chile no deja de crecer. Por ejemplo, la mexicana FEMSA ha adquirido el Grupo Socofar para entrar en el sector farmacéutico chileno.

    Mansory Torofeo es el nombre del nuevo Lamborghini

    Amazon desbanca a J.P.Morgan y General Electric en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.