25 - 04 - 2024

    Mansory Torofeo es el nombre del nuevo Lamborghini

    mansory-torofeo

    El Mansory Torofeo es el nombre del nuevo Lamborghini, con una potencia de 1.250 caballos y un motor V10. La empresa Mansory ha construido la carrocería completa en fibra de carbono. Los pasos de rueda sobredimensionados dan al Torofeo 30 milímetros de anchura adicional en el eje delantero y 40 milímetros en el trasero.

    El nombre procede de unir las palabras Toro y Trofeo. El labio inferior del paragolpes delantero, los faldones o las diversas tomas de aire adicionales repartidas por la carrocería han sido añadidas para mejorar la efectividad y la aerodinámica del coche.

    El motor que incorpora es de  5.2 litros, diez cilindros y doble turbo, que le proporcionan una potencia de 1.250 caballos. El deportivo alcanza los 340 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 en 2,7 segundos. En el interior predomina el cuero en los asientos, el volante e incluso en el salpicadero. El botón de arranque está situado en el techo, simulando el que llevan los aviones de combate.

    Según un estudio del comparador de seguros Acierto.com, el número de personas casadas que dispone de vehículos de ‘súper lujo’ (Ferrari,Lamborghini, Porsche o Rolls Royce) es el triple que el de los solteros.

    Tribunal de Comercio de Bruselas declara ilegal UberPop

    Centro quiere instalarse en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.