28 - 03 - 2024

    Ryanair prevé un 25% más de ganancias en su ejercicio fiscal

    ryanair

    La aerolínea Ryanair prevé un 25% más de ganancias en su último ejercicio fiscal. La compañía sitúa sus ganancias entre 1.175 y 1.225 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2015-2016, por encima de los 970 millones de euros previstos, según informa la compañía irlandesa.

    La empresa de bajo coste ha revisado al alza también la previsión de crecimiento del tráfico de pasajeros, con un aumento del 13% durante el primer semestre fiscal en comparación con el mismo período del año anterior.

    El incremento se debe a la subida de tasas del 2% en los seis primeros meses fiscales frente al crecimiento plano fijado en sus anteriores estimaciones. La empresa aérea calcula un aumento del 15% frente al 13% previsto durante su tercer trimestre fiscal, mientras que las tasas se espera que se mantengan frente a las caídas del 4% y 8% fijadas al principio.

    El ejercicio 2015-2016 registrará un tráfico de 104 millones de pasajeros frente a los 103 millones estimados. Los precios del combustible influyen también en esta revisión, que aumenta el resultado neto de la compañía ya que se esperan caídas del coste destinado al combustible.

    Además del ejercicio fiscal, los datos de transporte de la compañía fueron de 10,4 millones de pasajeros en agosto, un 10% más que el mismo mes de 2014.

    Volkswagen se desploma en bolsa por falsear datos de emisiones

    Gefco adquiere ISJ Global

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.