28 - 03 - 2024

    Silversea Cruises revela datos sobre restaurantes del Silver Muse

    silversea-cruises-revela-datos-sobre-restaurantes-del-silver-muse

    El operador de cruceros Silversea Cruises ha revelado nuevos datos sobre los ocho restaurantes que estarán en el Silver Muse, un buque que está llamado a ser el más lujoso de la naviera y que comenzará sus operaciones en abril de 2017.

    La naviera ha confirmado que el Silver Muse ofrecerá más posibilidades de restauración que ningún otro barco de crucero de lujo.

    La Dame será un restaurante de lujo especializado en gastronomía francesa y será el único restaurante a bordo del buque que tendrá un cargo adicional, las comidas en el resto de restaurantes están incluidas en el precio del pasaje.

    Kabuki será un restaurante japonés con una decoración inspirada en el teatro tradicional japonés. El restaurante ofrecerá platos fríos y calientes durante todo el día.

    Indochine ofrecerá una cocina de fusión asiática, mientras que Silver Note es un club de jazz en el que se podrán disfrutar de tapas variadas.

    La oferta de restauración del Silver Muse se completará con el restaurante de parrilla de mariscos Atlantide, el buffet italiano La Terraza, Slow Food, Hot Rocks y Regina Margherita.

    Silversea sigue innovando y ofreciendo nuevos servicios. De hecho, la naviera ha recibido el premio a la mejor compañía de cruceros de la revista Robb Report.

    Uniworld Boutique River Cruises ofrece cruceros de voluntariado

    Iveco Astra vende 131 camiones especiales a empresa de geofísica argelina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.