18 - 04 - 2024

    Uniworld Boutique River Cruises ofrece cruceros de voluntariado

    uniworld-boutique-river-cruises-ofrece-cruceros-de-voluntariado

    El operador de cruceros fluviales Uniworld Boutique River Cruises ofrecerá a partir de 2017 cruceros de voluntariado en sus itinerarios por el río Ganges. Los pasajeros podrán participar en todo tipo de actividades.

    La naviera se ha asociado con la compañía de viajes de impacto social Me to We y va a ofrecer un itinerario de 13 noches por el río Ganges que se complementará con una extensión de cuatro días más antes de comenzar el itinerario de navegación.

    Los pasajeros que así lo deseen podrán pasar un tiempo en la región de Aravalli antes de comenzar su crucero. Los viajeros se alojarán en casas rurales y podrán conocer los proyectos de voluntariado que se están llevando a cabo en la región y participar en ellos.

    El itinerario incluye además actividades culturales y de aprendizaje de oficios tradicionales, así como actividades deportivas durante la mañana y una gira en torno a la fortaleza Kumbhalgarth, considerada patrimonio de la humanidad.

    Los cruceros temáticos son cada vez más populares. De hecho, European Waterways ofrecerá varios cruceros temáticos en 2017.

    Tasa Logística cumple 80 años

    Toyota aumenta desarrollo económico de Guanajuato

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.