28 - 03 - 2024

    UTi Worldwide crea servicio Shanghái-Estados Unidos

    UTi Worldwide crea servicio Shanghai-Estados Unidos

    La compañía de servicios y soluciones globales para la cadena de suministro UTi Worldwide ha anunciado que iniciará un nuevo servicio de transporte que cubrirá la ruta ShangháiEstados Unidos a través de vuelos charter que sirvan como alternativa a la ruta marítima.

    La congestión en los puertos de la Costa Oeste ha ido empeorando en las últimas semanas debido a la falta de acuerdo para establecer nuevas condiciones de trabajo para los trabajadores portuarios de los puertos de la Costa Oeste. Esto ha provocado un aumento de la demanda de transporte aéreo de mercancías en niveles que no se habían visto en los últimos años. 

    Ed Feitzinger, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales de UTi, ha declarado que “con el fin de proporcionar alivio a los importadores norteamericanos durante estos tiempos extraordinarios, estamos ofreciendo un servicio aéreo de alta calidad dedicado al medio oeste de los Estados Unidos”.

    La compañía presta su servicio de carga aérea a través de un 747 con capacidad para más de 100 toneladas de carga. Todos los vuelos llegarán al Aeropuerto Internacional de Chicago y, desde allí, UTi se encargará de organizar el reenvío de la mercancía a otros destinos.

    Además de añadir nuevos servicios, a lo largo de este año UTi Worldwide ha incrementado sus infraestructuras en Michigan y Houston.

    Grupo Plaform reparte sus premios anuales al consumo

    Iveco implanta el programa de formación TechPro2 en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.