28 - 03 - 2024

    Yusen Logistics sigue creciendo en Vietnam

    Yusen Logistics sigue creciendo en Vietnam

    Yusen Logistics ha anunciado que ampliará nuevamente sus instalaciones en Vietnam con la incorporación a su infraestructura de nuevos almacenes para usos múltiples en la ciudad de Hai Phong. Desde sus nuevas instalaciones, Yusen ofrecerá sus servicios a las empresas que están en expansión en la región.

    El nuevo campus logístico de Yusen Logistics ocupa una parcela de 100.000 metros cuadrados junto al puerto de Hai Phong y cerca del puerto de Lach Huyen, que actualmente está en fase de desarrollo.

    En las nuevas instalaciones se ha destinado un total de 12.000 metros cuadrados para la construcción de un almacén, mientras que algo más de 23.000 metros cuadrados se han destinado como espacio para almacenamiento de contenedores vacíos, incluyendo espacios específicos para limpieza y mantenimiento de los contenedores.

    La región asiática está en pleno desarrollo y se está convirtiendo en una de las zonas más importantes en la estrategia de crecimiento internacional de Yusen Logistics, que a principio de año anunció la apertura de nuevas instalaciones en Indonesia.

    Además de la expansión en Asia Yusen, sigue dando gran importancia al mercado norteamericano y ha reforzado sus servicios en México y Estados Unidos.

    Reapertura de operaciones de FICREA podría solucionarse el 26 de noviembre

    Grupo Plaform reparte sus premios anuales al consumo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.