22 - 11 - 2017

    Paragon adquiere participación mayoritaria en Axida

    Paragon adquiere participación mayoritaria en Axida

    Paragon Software Systems, productor de enrutamiento y software de programación para las empresas de transporte de mercancías por carretera, ha anunciado la adquisición de la mayor parte del accionariado de Axida, proveedor de soluciones de software de entrega.

    Axida fue fundada en 1995 por Wayne Holgate y Len Robinson. La adquisición por parte de Paragon coincide con la jubilación de Robinson. Holgate conservará gran parte de su participación accionarial y seguirá dirigiendo la parte del negocio que corresponde a Axida.

    Ambas empresas habían operado conjuntamente con anterioridad a fin de desarrollar soluciones integradas de software para la gestión y optimización de los servicios de entrega a domicilio. Responsables de Paragon han destacado que la adquisición de Axida asegura una continua inversión en el desarrollo de productos relacionados con la entrega a domicilio, sector que ellos consideran clave.

    Tras la compra de acciones, Axida se ha incorporado en Paragon bajo el nombre Axida-a Paragon group company, aunque ambas empresas seguirán operando de forma independiente.

    Transit Group agiliza el proceso de envío con la solución e-Waybill

    Dematic Group compra FSU Investments Limited

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.