18 - 04 - 2024

    Kerry Logistics recibe Premio a la Excelencia Global

    Kerry Logistics

    Kerry Logistics, proveedor de servicios de logística líder en Asia, fue galardonado con el Premio a la Excelencia Global en los Quamnet Outstanding Enterprise Awards (‘ QOEA ‘) de 2015.

    La entrega de premios se celebró el 14 de enero 2016 en Hong Kong, donde fueron anunciados los ganadores de las 19 categorías. Kerry Logistics es la primera empresa en recibir el Premio a la Excelencia Logística Global, una categoría de reciente introducción en los premios de este año.

    QOEA reconoce en sus premios a las compañías de Hong Kong por su excelencia y el espíritu emprendedor de negocios en sus respectivas industrias. En su séptimo año, QOEA ha crecido hasta ser reconocido por la comunidad financiera como uno de los eventos de premios de negocios influyentes de Hong Kong.

    Los ganadores anteriores fueron Macquarie Capital Securities, New World Development, Chow Tai Fook Jewellery y PCCW, entre otras empresas líderes en diferentes industrias.

    Al ganar el premio, Kerry Logistics fue capaz de demostrar un rendimiento excepcional en el crecimiento del negocio, productos y servicios, influencia de la marca, estrategias de marketing sostenible y la filosofía de negocio único, así como el compromiso con las prácticas empresariales socialmente responsables en todas las regiones. También destacó Kerry Logistics como un líder en la industria, lo que contribuye a un mejor ambiente de negocios en Hong Kong.

    Samuel Lau, director ejecutivo de Kerry Logistics, expresó que “estamos muy contentos de recibir los Quamnet Outstanding Enterprise Awards por primera vez”.

    Kerry Logistics ya fue galardonado con el Premio de DHL/SCMP Hong Kong Business Awards 2015 a mediados de diciembre. El Premio Internacional reconoce a las empresas por su éxito en la mejora de la reputación internacional de Hong Kong.

    México es el tercer país que más usa Uber

    Halliburton reduce sus beneficios ante la caída del precio del petróleo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.