29 - 03 - 2024

    Volkswagen lidera las ventas en Argentina

    Volkswagen lidera las ventas en Argentina

    La automotriz Volkswagen lideró las ventas en Argentina durante el pasado año 2015. El fabricante vendió 118.290 unidades y lidera también el sector de vehículos premium a través de la marca Audi.

    Volkswagen es una de las marcas más populares en Argentina y ha liderado las ventas en el país durante 12 años consecutivos. La presencia de vehículos de la marca alemana en el parque automovilístico argentino se extiende hasta algo más de un 19%. Los modelos de Volkswagen más populares en Argentina son el Gol Trend y la pick-up Amarok.

    La automotriz alemana también lidera el sector de los vehículos de gama premium a través de su marca Audi, de la que vendió 1.760 unidades durante el pasado año.

    La producción de vehículos de Volkswagen en Argentina en 2015 se cerró en 84.715 unidades entre el modelo Amarok y el Suran. La planta del Centro Industrial Córdoba fabricó el pasado año 749.474 unidades vehiculares, de las que el 90% fueron destinadas a la exportación.

    Las ventas de Volkswagen en Argentina no se vieron afectadas por el escándalo de las emisiones. De hecho, la marca fabricó vehículos trucados en Argentina, pero los exportó a Brasil.

    Renault aumenta un 23% la manipulación de vehículos en puerto Tánger

    Transgesa aumenta su facturación un 33,15% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.