28 - 03 - 2024

    Toyota Material Handling va a participar en CeMAT 2018

    Toyota Material Handling

    Detrás del lema Think: Like, Toyota Material Handling va a participar en CeMAT 2018, lo hará por medio de una incursión en el Sistema de Producción Toyota. Los visitantes podrán ver como su filosofía es apta para ser aplicada con el propósito de lograr la máxima eficacia en las operaciones logísticas.

    Toyota Material Handling ha manifestado que la logística está teniendo un gran impacto en el área del eCommerce. Además, en este momento las expectativas del mercado en cuanto a velocidad de respuesta, fiabilidad del proceso y flexibilidad hacen que sea imprescindible enfocar de forma diferente la planificación logística.

    Algunos expertos de la empresa dicen que además las nuevas tecnologías en lo referente a conectividad, automatización y robótica se encuentran más que nunca al alcance de la mano.

    Es por esta razón que el Sistema de Producción Toyota dice que viene demostrando las capacidades de la empresa en relación a planificar y gestionar eventos, y que va a ser en el CeMat 2018 cuando va a enseñar de qué manera aplica este pensamiento para lograr operaciones de Lean Logistics.

    El CeMat 2018 se celebrará los próximos días del 23 al 27 de abril en Hannover, Alemania. Se espera que los participantes puedan conocer los principios que se encuentras detrás del sistema de producción de Toyota.

    Grupo Renault consigue récord mundial de ventas en 2017

    Toyota alcanza el millón de vehículos en el mercado europeo