28 - 03 - 2024

    Plusfresc destina 2.890 euros a las víctimas del tifón en Filipinas

    supermercado-plusfresc

    Plusfresc, cadena de supermercados, destinará 2.890 euros a las víctimas y afectados en Filipinas por el Tifón Haiyan. El dinero ha sido obtenido gracias a donativos de los clientes de los supermercados que posee la compañía.

    El director general de Plusfresc, Francisco González, ha agradecido la participación de los clientes y espera seguir recaudando donativos para la causa. El dinero recaudado se ingresará en una cuenta bancaria del Comitè d’Emergències i Ajut Humanitari del Ajuntament de Lleida, con la que la cadena de supermercados colabora.

    Plusfresc comenzó la campaña ‘Un euro para Filipinas’ después de que el tifón dejara millones de víctimas. La empresa pretendía recaudar fondos mediante donativos, así como sensibilizar al público sobre la tragedia acontecida en Filipinas. Para ello, la cadena de supermercados envió un mensaje a los clientes que tenían tarjeta Plusfresc donde se explicaba la catástrofe y sus consecuencias para la población, así como la necesidad de ayudar.

    Plusfresc no es la única empresa que ha querido colaborar con los afectados por el Tifón Haiyan. CNH Industrial suministró maquinaria para las operaciones de ayuda activadas por Naciones Unidas en la localidad filipina de Tacloban, en la provincia de Leyte, que fue una de las más afectadas por el tifón Haiyan el pasado 8 de noviembre.

    Iberia alcanza acuerdo con los tripulantes sobre convenio colectivo

    K Line lanza un proyecto medioambiental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.