19 - 04 - 2024

    Lantero Embalaje acude a la feria Enomaq

    lantero-embalaje

    Lantero Embalaje estuvo presente en la vigésima edición de Enomaq, el salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y del embotellado, que se celebra hasta el 27 de febrero en la Feria de Zaragoza.

    Enomaq es un certamen que destaca la innovación, las novedades tecnológicas, el impulso a la calidad o el respeto al medio ambiente, entre otros factores. Esta edición ha contado con 742 expositores en más de 31.000 metros cuadrados de superficie de exposición.

    Con su participación en Enomaq, Lantero mostró a productores y distribuidores su especialización en ofrecer un servicio personalizado y único a sus clientes, con particularidades como la utilización del diseño gráfico y estructural para maximizar la visibilidad del embalaje en tienda o la aplicación de la última tecnología en alta calidad de impresión (HQ).

    Los Centros de Innovación del grupo cuentan con software de última generación para el desarrollo de sistemas novedosos, con calidades y diseños singulares.

    La firma, ocupada en desarrollar soluciones de embalaje de cartón ondulado para diversos ámbitos de actividad, entre ellos los del vino y del cava, cuenta entre sus clientes con marcas como CVNE, Compañía Vinícola del Norte de España, Murrieta, Muga o Bodegas Izadi.

    Con más de 75 años de trayectoria, tras su expansión por todo el territorio nacional, Lantero Embalaje ha apostado por centralizar el know how de sus cinco centros de diseño, en aras de potenciar su posicionamiento en las diversas denominaciones de origen y comarcas regionales, destacando la oportunidad de rentabilizar su expertise en sectores como el del cava.

    ComFreight integra nuevo software

    Worldwide Air Logistics adquiere Florida West

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.