29 - 03 - 2024

    Worldwide Air Logistics adquiere Florida West

    Worldwide Air Logistics adquiere Florida West

    Worldwide Air Logistics Group, filial de Southern Air Holdings, ha anunciado la adquisición de Florida West International Airways, proveedor especializado en servicios de carga aérea.

    La adquisición de Florida West forma parte del plan estratégico de Worldwide Air Logistics para ampliar y diversificar sus servicios de carga aérea hacia mercados más amplios. Florida West ofrece vuelos regulares a América Latina, el Caribe y los Estados Unidos, servicios que se mantendrán activos una vez que se haya producido la integración de ambas empresas.

    Las empresas no han revelado los aspectos económicos de la transacción, pero Dan McHugh, CEO de Worldwide, ha señalado que “a través de estas transacciones estaremos posicionados estratégicamente para un continuo crecimiento de la oferta de servicios de carga aérea ACMI y CMI a través de nuestras plataformas de transporte aéreo. Ambas compañías tienen un sólido historial de excelencia en el desempeño con una cultura profundamente arraigada de seguridad, eficacia y fiabilidad”.

    Lantero Embalaje acude a la feria Enomaq

    INBISA construye centro Norauto en Palma de Mallorca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.