28 - 03 - 2024

    Retail Pro International incorpora como clientes a L’Oréal y Samsonite

    Retail Pro International incorpora como clientes a L’Oréal y Samsonite, entre otros

    Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail, acaba de anunciar la incorporación como clientes de nuevas marcas globales como L’Oréal o Samsonite.

    La empresa quiere llevar a cabo una estrategia competitiva marcada para 2016 tras los significativos avances de 2015 y que han dado como resultado una inversión interna más profunda y logros importantes.

    Concretamente, Retail Pro International ha fortalecido su equipo directivo al incrementar en un 10 por cien la inversión en plantilla y mejorar las oficinas regionales clave en todo el mundo. Además de esto, continúa su expansión mundial en diversos mercados emergentes cruciales. El desarrollo interno combinado con el gran esfuerzo a nivel regional faculta a Retail Pro International para ofrecer a los clientes internacionales del sector retail la base digital necesaria para obtener una integración de operaciones fluida y sin complicaciones en los canales digitales, físicos y globales.

     Entre los clientes que ha incorporado recientemente a su plataforma Retail Pro están importantes marcas como L’Oréal, Samsonite, Philipp Plein, Aeropostale, Bayer, Ermanno Scervino, King Baby, Rimowa y WP Lavori.

    L’Oreal ha elegido a Retail Pro para que sea el sólido eje omnicanal de la empresa en el mercado coreano. Retail Pro ha integrado sin interrupciones la solución de comercio electrónico y la de pedidos con la función de gestión de inventario del back office, creando así una solución clave para el negocio que permitirá disponer de una operación omnicanal que funcione con éxito.

     Por su parte, Samsonite ha elegido Retail Pro para sus tiendas en Latinoamérica con el objetivo de conseguir una coherencia entre los distintos puntos de venta y unificar datos en toda la empresa, dado que hasta ahora utilizaban cuatro soluciones diferentes para los puntos de venta en cinco países. Otro de los principales factores a la hora de escoger Retail Pro fue la capacidad para interactuar tanto con el sistema ERP actual como con el que tienen planificado y la solución integral SAP All-In-One. Samsonite utiliza Epicor como solución global pero ha decidido que Retail Pro es la mejor solución para el mercado latinoamericano.

    Transgesa cumple 30 años y podría registrar su mejor año en ventas

    Ventas online de Walmart aumentan hasta los 13.700 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.