28 - 03 - 2024

    Volkswagen quiere aumentar sus ventas en México

    Volkswagen quiere aumentar sus ventas en Mexico

    La automotriz Volkswagen quiere compensar la bajada de la venta de sus automóviles en Estados Unidos y Europa con un aumento de las ventas de sus modelos Golf, Bettle y Jetta en México durante este año 2016.

    El escándalo del software trucado ha afectado de forma notable a las ventas de vehículos de la marca Volkswagen en las regiones europeas y en Estados Unidos. De hecho, Volkswagen ha anunciado que no va a hacer públicos los resultados definitivos de 2015 el próximo mes de marzo tal y como estaba previsto.

    La automotriz alemana pretende equilibrar su cuentas vendiendo más modelos en mercados como México que no se han visto afectados por el escándalo.

    Volkswagen ha presentado su Plan México, que prevé incrementar las ventas un 18% durante este año. El objetivo es aumentar las ventas de los modelos Golf, Beetle y Jetta y para ello la marca va a seguir una estrategia de no subida de precios durante los primeros meses del año.

    La idea de la automotriz alemana es incrementar la presencia en México de modelos fabricados en Brasil como el Gol y el UP para paliar la crisis que está sufriendo la planta de producción brasileña debido a los problemas económicos que atraviesa el país.

    Justicia brasileña bloquea bienes de Samarco

    MAN lanza su propia gama de lubricantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.