18 - 06 - 2018

    Movolytics y su gestor de flotas llegan a España

    Movolytics

    La empresa británica Movolytics ha decidido ampliar territorio y comercializar su producto en España. Cree que su oferta y los beneficios que reporta son perfectos en un país en el que existe un crecimiento logístico tan evidente.  Nadie duda a estas alturas, que nuestro país está desarrollándose en el sector de la logística a pasos agigantados. Reino Unido también lo sabe y no quiere dejar escapar una oportunidad de negocio tan grande.

    Lo que ofrece esta empresa es un software de gestión de flota y combustible que ayuda a las empresas a que sus flotas se comporten de manera más rentable. Gracias a este sistema, fruto de la implantación del “Internet de las Cosas” en todos los ámbitos empresariales, una compañía puede recibir toda la información de sus vehículos en tiempo real. También almacena los datos, creando una base de datos que se puede consultar en cualquier momento. Esta nos permitirá sacar estadísticas o percibir desviaciones en los hábitos de los conductores.

    Gracias a este dispositivo, una empresa puede gestionar las rutas de sus empleados, estudiando si realmente se han organizado de la mejor manera. Al poder verse todos los vehículos en tiempo real, se puede reasignar un aviso al que se encuentre más cerca.

    También permite ver las velocidades alcanzadas por un conductor o incluso si este tiene hábitos de conducción bruscos. Controlar esto, reduce los consumos, disminuye los accidentes, alarga la vida de los automóviles, evita averías, descarga de multas a la empresa y contribuye a una reducción de los gases contaminantes que se expulsan a la atmósfera

    La inversión de SGEL en por una logística innovadora da sus frutos

    Renault lanza al mercado el nuevo furgón Master Z.E eléctrico