27 - 03 - 2024

    Bitec y Grupo Preactor firman contrato de distribución

    Bitec-oficina-central

    Bitec, proveedor de soluciones informáticas, y el Grupo Preactor, especializado en software para la planificación y la programación de la producción, han firmado un contrato de distribución que consolida la cartera de soluciones profesionales para ambas empresas.

    Las soluciones de Grupo Preactor permiten a las empresas planificar su producción, optimizando los recursos disponibles para cumplir con los plazos de fabricación. La herramienta Preactor complementa la actual oferta de Bitec, que ya incluye el ERP Microsoft Dynamics NAV. Tanto Bitec, como Preactor, son partners Gold certificados por Microsoft, explican desde la compañía española.

    Según el director del Área Dynamics NAV de Bitec, José Escandell, “Preactor es la herramienta que mejor se complementa con la información facilitada por Microsoft Dynamics NAV”. Por ello, Bitec ha “conectado ambos sistemas para ofrecer al usuario una solución común con la que optimizar la información disponible y ayudar a la toma de decisiones, de forma rápida y eficaz, frente a cambios en la demanda o en la capacidad de producción. Ello permitirá a nuestros clientes coordinar sus departamentos comerciales y de producción así como ahorrar costes”.

    Raúl Buiza, country manager para España y Portugal de Preactor Europe, subraya que “este contrato llega tras la apertura de nuestras oficinas en Barcelona en 2012 y nos permitirá dar soporte a los usuarios de Preactor en todo el territorio español”. Más de 4.000 clientes en 75 países utilizan la solución Preactor.

    Unifeeder refuerza presencia en puertos españoles

    Reestructuración del grupo de mensajería TNT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.