29 - 03 - 2024

    Unifeeder refuerza presencia en puertos españoles

    La naviera danesa Unifeeder ha decidido reforzar su presencia en el Mediterráneo con la puesta en marcha de un nuevo servicio para carga local que conecte regularmente los puertos españoles de Barcelona, Tarragona y Valencia con Túnez.

    La compañía cuenta con Intramediterráneo como agente general en los enclaves españoles y, con 35 años de experiencia en el sector, la compañía marítima Unifeeder cuenta con una extensa implantación en el norte de Europa y opera en los principales hubs norteeuropeos, como Rotterdam y Hamburgo, donde ofrece una amplia red de servicios entre las principales áreas económicas del norte de Europa con 40 buques en rotación.

    Con el objetivo de incrementar su cartera de servicios, Unifeeder decidió entrar en el Mediterráneo posicionando siete de sus buques (con 500-1.000 TEUs de capacidad de carga) en servicios entre España y el norte de África.

    El nuevo servicio, exclusivo para mercancía contenerizada, escala cada diez días en los puertos catalanes y cada semana en el valenciano. Concretamente, opera en la terminal BEST (Barcelona Europe South Terminal) en Barcelona, en Dubai Ports en Tarragona y en Noatum Container Terminal Valencia y TCV Stevedoring Company en Valencia.
    Los buques que realizan el servicio son el “Daniel” y el “Barbara P”.

    En principio, la compañía operaba fundamentalmente mercancía de transbordo pero, hace un mes, decidió iniciar una nueva ruta entre los puertos de Barcelona, Tarragona, Valencia y Túnez, en la que se dedica un gran espacio a la carga local.

    Precios industriales moderan su crecimiento en febrero

    Bitec y Grupo Preactor firman contrato de distribución

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.