29 - 03 - 2024

    Nestlé pretende ser referente mundial en nutrición, salud y bienestar

     

    nestle-logo

    Paolo Marone, jefe de Servicios Logísticos a Clientes de Nestlé, deja claro que “a Nestlé no le basta con ser la empresa líder de alimentación y bebidas a nivel global. Su objetivo es ser considerada como el referente mundial en materia de nutrición, salud y bienestar”. Para alcanzar su objetivo, la empresa cuenta con la mayor red privada del mundo de I+D dedicada a la nutrición.

    De este modo, la firma dispone de 34 centros de investigación en los que trabajan 5.000 personas. “Sólo en el Centro de Investigación Nestlé de Vers-chez-les-Blanc, cerca de Lausanne (Suiza), trabajan alrededor de 700 científicos, técnicos y expertos en diversas disciplinas, procedentes de 50 países, y cuenta con cinco redes de expertos mundiales”, explica el directivo.

    El objetivo de este Centro es investigar los beneficios que la alimentación tiene para la salud con el fin de aplicarlos a los productos de Nestlé. Para ello, la empresa divide las principales líneas de investigación en los ámbitos de crecimiento y desarrollo, digestión óptima, control de peso y protección ante enfermedades.

    Con una apuesta tan potente por la innovación y el desarrollo, no es de extrañar que el estudio KAR desvele que Nestlé es una de las marcas con los productos que están considerados de mayor calidad. Paolo Marone no duda en señalar la función logística de Nestlé como una de las claves que han contribuido a lograr la imagen de calidad que ostentan sus productos.

    Entre estas funciones logísticas, el directivo resalta “el alineamiento total con las directrices de calidad de la empresa y la aplicación de estándares estrictos de control de caducidades, trazabilidad y respeto de cadena de frío”. Además, para Nestlé también es un rasgo fundamental la selección de Partners de absoluta confianza para operar en el sector del almacenaje y del transporte, así como el empleo de sistemas informáticos integrados que permiten actualizar en tiempo real el estatus de calidad del producto.

    Europcar aumenta su flota con el Fortwo de Smart

    Air China anuncia sus resultados de febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.