20 - 04 - 2024

    Norwegian realiza ajustes en su plantilla

    Norwegian realiza ajustes en su plantilla

    Norwegian Cruise Lines Holdings ha anunciado una reestructuración de la empresa. La naviera está en proceso de integrar la marca noruega junto con las marcas Oceania y Regent, lo que ha dado lugar a despidos.

    Norwegian ha abierto recientemente una oficina de ventas, marketing y reservas en Brasil para aumentar la creciente demanda de cruceros en la región, pero la integración de sus distintas marcas ha dado lugar a que en la sede de Miami se puedan llegar a producir hasta 200 despidos.

    La compañía ha manifestado en un comunicado que “la reciente adquisición de Prestige Cruise Holdings ha proporcionado la oportunidad de revisar nuestra estructura organizacional. La compañía ha puesto en marcha una organización diseñada para aprovechar las sinergias entre las tres marcas y posicionar a la compañía para el crecimiento futuro. La nueva estructura mantiene el liderazgo y apoyo dedicado para cada una de las marcas individuales, asegurando distinción de marca y la más alta calidad de experiencia del huésped, mientras que mejora la búsqueda de la eficiencia y el aprovechamiento de las mejores prácticas en toda la compañía”.

    Empresas de Norbert Dentressangle son acusadas de emplear ilegalmente a chóferes

    Latam Airlines publica sus resultados financieros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.