28 - 03 - 2024

    Stef logra un 8,2% de beneficio neto en 2014

    Stef-trabajadora

    El beneficio neto atribuido a Stef en 2014 se ha situado en el 8,2%, mientras que el margen operativo, cuyo progreso se ha visto incrementado al final del ejercicio, ha alcanzado un 3,7% de la cifra de negocio.

    Así lo determinan las cuentas del ejercicio del año pasado, que fueron formuladas el pasado 19 de marzo por el consejo de administración.

    Además, el ‘gearing’ del grupo se sitúa en 1,17 (frente al 1,08 en 2013); una situación transitoria asociada a las inversiones inmobiliarias relativas a la operativa de Ebrex y a la recompra de acciones Stef en posesión de Bestinver en octubre de 2014.

    Los objetivos de Stef para 2015 se centran en la mejora del rendimiento de las actividades en Francia y en el desarrollo de las actividades europeas.

    Estos resultados contrarrestan la cifra de negocio de Transporte Francia de Stef, que cayó en 5,4 millones de euros debido a la fuerte variación a la baja de los precios de los combustibles, repercutida a los clientes a través de las cláusulas automáticas.

    Yale introduce tecnología Smart Lift y Smart Slow Down

    Ganancia neta de Latam Airlines casi alcanza 90 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.