25 - 04 - 2024

    Yale introduce tecnología Smart Lift y Smart Slow Down

    Yale-carretilla-almacen

    Yale ha introducido la tecnología Yale Smart Lift y Yale Smart Slow Down en la serie MP 16-22 de sus carretilleros. Este tipo de mejoras aumentan la productividad del carretillero.

    En estudios realizados por Yale se ha visto que los carretilleros que utilizaban un movimiento fluido sencillo para elevar y mover cargas alcanzaban una mayor productividad gracias a los tiempos de ciclo más bajos.

    En ese sentido, la elevación inteligente Yale Smart Lift permite a todos los carretilleros ejecutar este método al dejarles elevar cargas y empezar a transportar el palé antes de  llegar a la elevación total, eliminando la necesidad de que el carretillero mantenga presionado continuamente el botón de elevación mientras espera a que se complete el ciclo de elevación.

    La reducción de velocidad inteligente Yale Smart Slow Down aumenta aún más la confianza del carretillero al asegurar la estabilidad de la carga cuando la carretilla cambia de dirección. La tecnología detecta automáticamente cualquier giro significativo y reduce la velocidad de la carretilla correspondientemente, ayudando al carretillero a mantener la estabilidad de la carretilla y de la carga al doblar una esquina.

    Iain Friar, director de marca de Yale, comenta que “esta nueva carretilla ha sido diseñada en torno al carretillero, con funcionalidades y tecnologías adicionales que permiten aumentar la eficiencia y la productividad”.

    “La estabilidad básica de la carretilla, en combinación con las funcionalidades adicionales de elevación inteligente, Smart Lift, y reducción de velocidad inteligente, Smart Slow Down, da como resultado que el carretillero puede trabajar rápidamente y con confianza en todo tipo de entornos o aplicaciones”, explica Friar.

    Los distribuidores españoles de Yale celebraron un encuentro en Madrid el pasado 11 de febrero, donde se confirmó la sinergia entre la empresa y su red de concesionarios.

    FedEx aumentó su crecimiento en 2014

    Stef logra un 8,2% de beneficio neto en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.