12 - 12 - 2017

    Primera tienda Sodimac abrirá en México en 2017

    Primera tienda Sodimac abrira en Mexico en 2017

    La primera tienda Sodimac de la chilena Falabella abrirá sus puertas en México en 2017 para competir en el mercado del bricolaje y la construcción, un sector que en México cuenta con una alta fragmentación y empresas bien consolidadas.

    La implantación de Sodimac en México es producto de la unión entre la mexicana Soriana y la chilena Falabella. De hecho, ambas empresas han creado una joint venture.

    Soriana es uno de los mayores operadores de supermercados en México y a través de su asociación con Falabella Sodimac podrá empezar a competir en el segmento del bricolaje y la construcción. En este segmento el mercado está muy fragmentado y hay empresas bien establecidas como Home Depot y Fix Ferreterías.

    Soriana y Falabella van a invertir 600 millones de dólares (532,2 millones de euros) en un plazo de cinco años para abrir veinte establecimientos de Sodimac en México. Todos ellos van a instalarse en propiedades en las que Soriana tiene sus supermercados, con el objetivo de generar sinergías.

    La previsión es que el primer establecimiento abra sus puertas a mediados de 2017.

    Dematic compra NDC Automation

    Cepsa inaugura almacén autoportante en refinería de Gibraltar-San Roque

    3 Comentarios

    1. marco antonio nuñez
      22 abril, 2017

      quisiera solicitar empleo con usted para saver donde puedo presentarme
      quedo pendiente de sus comentarios 5532735257

    2. Gerardo A.Davila Maestro
      18 agosto, 2017

      quiero trabajar con ustedes donde me puedo presentar

      quedo en espera de sus comentarios 5514905836

    3. Guadalupe González
      25 agosto, 2017

      QUIERO POSTULARME PARA EL PUESTO VACANTE DE ASISTENTE DE DIRECCIÓN NIVEL CORPORATIVO, MI TRAYECTORIA LABORAL HA SIDO COMO ASISTENTE DE VICEPRESIDENCIA, ASISTENTE DE DIRECCIÓN COMERCIAL, ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE OPERACIONES, EXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA Y EXPERIENCIA EN EL ÁREA JURÍDICA.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.