28 - 03 - 2024

    Roar Logistics adquiere Legend Transportation Group

    Road Logistics adquiere Legend Transportation Group

    Roar Logistics, proveedor de servicios de logística a terceros, ha anunciado la adquisición de Legend Transportation Group (LTG).

    Fundada en 2003, Roar Logistics es una filial de la empresa alimentaria mundial Rich Productos, con sede en Búfalo. La compañía se encarga de ofrecer servicios de logística y transporte por vía ferroviaria, marítima, aérea y también por carretera.

    En enero de 2013 anunció la apertura de su primera oficina en la Costa Oeste para ampliar su ámbito de actuación a México. La compra, cuyos términos financieros no han sido desvelados, incluye la sede de LTG en Phoenix, por lo que Roar Logistics tendrá ahora dos centros de operaciones en la zona oeste de Estados Unidos.

    Bob Russell, presidente y director de operaciones de LTG, y Rick Mueller, presidente de desarrollo de negocios de la empresa, se integrarán ahora en Roar Logistics como vicepresidente de soluciones gestionadas y vicepresidente de soluciones de la cadena de suministro respectivamente.

    Las fusiones y adquisiciones en el sector logístico se han convertido en los últimos años en una pieza clave en la estrategia de muchas empresas para lograr sinergias que les permitan mantener o mejorar su posición competitiva en el mercado. Uno de los últimos ejemplos de adquisiciones en el sector es la compra de Vitran por parte de TransForce.

    Dia inaugura supermercados en Málaga, Tarragona y Cantabria

    DHL alcanza récord de vuelos fletados de productos perecederos en Sudamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.