28 - 03 - 2024

    Alancar Express aumenta la facturación un 34,9% en el primer trimestre

    Alancar

    La facturación de Alancar Express aumentó un 34,9% durante el primer trimestre de 2015 respecto al mismo periodo del año anterior. Además, el operador logístico incrementó sus ventas en un 16,7%.

    Este crecimiento se explica por los buenos resultados obtenidos en la distribución de mercancías en Baleares, el repunte moderado de actividad entre sus clientes tradicionales y la llegada de nuevas empresas.

    El aumento se refleja también en el número de palés distribuidos por este operador, que en tan solo cuatro meses ha movido ya la mitad (unos 10.000 palés) del total distribuido en 2014.

    El próximo mes de agosto, esta compañía catalana cumplirá su décimo tercer aniversario “con la misma energía e ilusión que en nuestra fundación y con un grado de calidad de las entregas superior al 97%”, subraya su consejero delegado, Andrés Santiago.

    En opinión de Santiago, lo que marca la diferencia de Alancar Express y justi­fica su crecimiento es el trato profesional y cercano que ofrecen al cliente: “No hay que descuidar ningún detalle y mi equipo lo tiene muy presente”.

    Durante 2015, Alancar aumentará la rapidez de sus servicios a un precio muy competitivo para sus clientes, muchos de ellos de gran consumo, y tanto de salidas nacionales como de logística inversa, lo que compensa sus flujos de mercancías y la optimización en sus vehículos.

    Alancar Express aumentó las ventas casi un 15% a mitad de 2014 respecto al mismo periodo de 2013. El operador logístico catalán ya cerró el ejercicio fiscal de 2013 con un crecimiento superior al 13% gracias a su apuesta por el transporte urgente de mercancía paletizada.

    Ryder System arrienda camiones GNV en Arkansas

    Cainiao abre centro de distribución en Chengdu

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.