19 - 04 - 2024

    Cainiao abre centro de distribución en Chengdu

    Cainiao abre centro de distribución en Chengdu

    Cainiao, la filial de logística del grupo Alibaba, ha anunciado la próxima apertura de un centro de distribución para los supermercados Tmall de Chengdu (China) que les permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de entrega exprés.

    En un principio, el nuevo centro de distribución ofrecerá su servicio a los clientes que compren comestibles en los supermercados de Chengdu y Chongqing, aunque la intención de Cainiao es extender gradualmente su servicio a otras regiones del suroeste de China.

    El objetivo más inmediato es aumentar el centro de distribución para poder ofrecer este servicio en siete supermercados Tmall, lo que ayudará a la cadena de supermercados a ofrecer sus productos en más de 250 ciudades de 25 provincias chinas, facilitando la entrega en el mismo día o al día siguiente de la compra. Responsables de Cainiao han manifestado que esperan poder ofrecer este servicio en 50 ciudades a finales de este año.

    En la actualidad, Cainiao opera centros de distribución en Tianjin, Shanghái, Suzhou, Guangzhou y Jinyi y tiene previsto abrir un nuevo entro en Wuhan para prestar servicio en las provincias de Hubei, Henan y Hunan. Además el operador logístico ha comenzado recientemente su presencia en Corea del Sur.

    Alancar Express aumenta la facturación un 34,9% en el primer trimestre

    Mars Logistics recibe 200 camiones de Iveco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.