29 - 03 - 2024

    Grupo Gigante reduce sus activos

    Grupo Gigante reduce sus activos

    La operadora de empresas del ramo del autoservicio, comercio especializado, inmuebles y cafeterías Grupo Gigante está reduciendo sus activos y ha llevado a cabo la venta del inmueble conocido como “Corporativo Dos Patios” en México.

    Grupo Gigante administra varias empresas en América Latina y Estados Unidos como Radio Shack, Office Depot, The Home Store, Petco, Grupo Gigante Inmobiliario y Beer Factory.

    La compañía ha hecho efectiva la venta del inmueble Corporativo Dos Patios, ubicado en la Avenida Ejército Nacional número 350 de Ciudad de México a UIR Polanco, una empresa administradora de fondos de inversión subsidiaria de Union Investment Real Estate GmbH.

    El edifico ocupa una superficie de 7.700 metros cuadrados para usos mixtos que incluye patios interiores ajardinados, espacios para oficinas y una zona comercial en la planta baja. El edificio perteneciente a Gigante Grupo Inmobiliario ha sido vendido por 117.500 millones de dólares (105.221 millones de euros) más impuestos.

    La venta incluye todos los bienes muebles que corresponden al edificio por accesión y los derechos y obligaciones que correspondían a Grupo Gigante como arrendador de los diversos espacios en los que está dividido el inmueble.

    La venta de edificios y oficinas es algo común. De hecho, Inbisa Inmobiliaria vendió en 2015 un total de 1.600 metros cuadrados de oficinas a un inversor ruso.

    Reflex prevé crecer un 15% en 2016

    Transgesa celebra su 30 aniversario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.