29 - 03 - 2024

    Jaguar presenta su primer SUV F-Pace

    F-Pace

    La marca británica de vehículos Jaguar ha presentado su primer SUV llamado F-Pace. El nuevo todocamino ofrece tracción trasera o total y potencias que van desde los 180 hasta los 380 caballos. Los responsables del nuevo Jaguar han señalado durante su presentación internacional que “quisimos haberlo tenido antes, pero no fue posible”.

    La compañía espera obtener muchos beneficios con el nuevo SUV ya que sus potenciales rivales, que abarcan todos los SUV medianos de lujo como el BMW X4 o el Porsche Macan, tienen una tirada de ventas muy alta.

    Por ejemplo, del X4 se han vendido más de 55.000 unidades en 2015 y del Macan se matricularon más de 80.000 unidades, colocándose como el coche de más éxito de la marca. Los precios del coche comienzan por los 45.000 euros del diésel de 180 caballos con tracción posterior y cambio manual de seis marchas.

    El F-Pace más caro es el de gasolina de 380 caballos en edición limitada ‘First Edition’, que supera los 100.000 euros. El SUV incorpora una carrocería de 4,73 metros de largo con una distancia entre ejes de 2,87 metros, que dan lugar a un habitáculo más amplio en las plazas traseras.

    Por otro lado,  Jaguar presentó su nuevo modelo F-type SVR en el Motor Show de Ginebra (Suiza) que se celebró del 3 al 13 de marzo. El Jaguar SVR cupé alcanza una velocidad máxima de 322 kilómetros por hora y puede acelerar de 0 a 96 kilómetros en 3,5 segundos.

    Grupo ampm inaugura nuevas instalaciones del taller

    FEMSA quiere comprar Big John

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.