29 - 03 - 2024

    Grupo Ágora y Hierros Alfonso ganan los Premios Pilot de 2017

    Grupo Ágora y Hierros Alfonso ganan los Premios Pilot de 2017

    Grupo Ágora y Grupo Hierros Alfonso han ganado los Premios Pilot en su edición de 2017 en las categorías de grandes empresas y pymes, respectivamente. Los premios se entregaron en la XVII Edición del Foro Internacional Pilot.

    Los Premios Pilot a la Excelencia Logística en Aragón son un reconocimiento a aquellas empresas que a lo largo del año demuestran un alto nivel de gestión en el área logística.

    Este año el galardonado en la categoría de grandes empresas ha sido Grupo Ágora, una empresa con 117 años de historia y que está dedicada a la fabricación de cerveza. La empresa gestiona su propia distribución y llega ya a 24.175 puntos de venta. Además, está implementando un plan de desarrollo logístico 4.0.

    El galardonado en la categoría de pymes ha sido en esta edición Grupo Hierros Alfonso, que lleva desde 1966 dedicado a la transformación y distribución de productos siderúrgicos.

    Ambas empresas han tenido que competir con otras como Baxter Sabiñánigo-BieffeMedital, Tevapharma, Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel y la Comunidad de Propietarios Ámbito Funcional AF3 Puerto Venecia.

    Cada vez hay más premios relacionados con la logística y el transporte. De hecho, TomTom Telematics ha presentado la primera edición de sus premios “Driver of the year”.

    Correos Express licita 14 rutas de arrastre

    Volvo quiere dejar de fabricar motores diésel