28 - 03 - 2024

    Mercadona abre un supermercado en Badalona

    mercadona

    Mercadona, empresa de supermercados con presencia en casi toda España, ha inaugurado un supermercado en la calle Jaume Ribó de Badalona, localidad situada en la provincia de Barcelona.

    El nuevo punto de venta de Mercadona ofrece zona de aparcamiento para los clientes durante el horario de apertura, entre las 09:15h y las 21:15h de lunes a sábado. Además, los consumidores podrán encontrar las secciones habituales de los supermercados Mercadona:  fruta y verdura, alimentación envasada, horno, droguería, carnicería, charcutería, pescadería y perfumería.

    Además, el nuevo supermercado tiene habilitada una zona de aparcamiento para los clientes. Su horario comercial se prolonga desde las 09:15 hasta las 21:15 horas, de lunes a sábado.

    El nuevo establecimiento se suma a los otros tres ya existentes en Badalona, que  forman parte de los 148 puntos de venta de Mercadona en la provincia de Barcelona. A finales de mayo, Mercadona abrió una tienda en el centro comercial Parc Vallés de Terrassa (Barcelona).

    Aeca premia a Indra por su transparencia empresarial

    Kenworth renueva sus camiones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.