19 - 04 - 2024

    Amazon iniciará operaciones en México

    Amazon iniciará operaciones en México

    Amazon, el gigante de la venta online, está listo para comenzar sus operaciones en México. Por el momento, la compañía americana sólo vende libros y e-readers en el país centroamericano, pero se está preparando para ofrecer toda su gama de productos.

    El e-commerce en México todavía no está demasiado desarrollado, aunque el sector está creciendo a un ritmo medio de un 34% anual y los expertos creen que la generación millennial será clave para el desarrollo de este sector.

    Actualmente operan en México importantes empresas del sector e-commerce como MercadoLibre, Walmart o Inditex, entre otras, pero la llegada de Amazon supondrá cambios en factores importantes que pueden contribuir al desarrollo del comercio online mexicano.

    Amazon va a necesitar un mejor sistema de pagos electrónicos y un sistema mejorado de logística de entregas para prestar sus servicios en la forma en que viene haciéndolo a nivel mundial.

    Los expertos creen que los cambios que pueda introducir Amazon en el sector no sólo serán buenos para los consumidores, sino también para el resto de empresas.

    Peugeot-Citroën anuncia 557 millones de inversión en Marruecos

    Blackberry aumenta ingresos por software informático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.