28 - 03 - 2024

    Kuehe + Nagel adquiere el transportista ReTrans

    kn camion

    Kuehne + Nagel (KN) refuerza su presencia en Estados Unidos con la adquisición de ReTrans, transportista especializado en transporte logístico y multimodal con sede en Memphis (Tennessee).

    “Nuestros clientes se van a poder beneficiar de las soluciones en la cadena de suministro de un extremo a otro de América del Norte. Combinadas con nuestras operaciones de flete marítimo, aéreo y de logística de contratación, esta operación nos permite acelerar nuestro crecimiento”, explica Detlef Trefzger, director general de Kuehne + Nagel.

    “Con la adquisición de ReTrans obtenemos los conocimientos técnicos necesarios para el transporte multimodal con acceso directo a los principales actores del transporte ferroviario norteamericano”, añade Stefan Paul, uno de los vicepresidentes de KN.

    ReTrans cuenta con más de 350 colaboradores repartidos en 68 puntos de la geografía norteamericana y maneja un volumen de negocio de aproximadamente 500 millones de dólares (446 millones de euros).

    Con esta adquisición, KN sigue con su expansión en América del Norte, que abarca todas las divisiones de la compañía, como lo demuestra el reciente acuerdo con la cervecera Duvel para la gestión de su logística en Estados Unidos.

    Toyota presenta en México sus nuevos montacargas

    PIMEC recibe Premio Gebta 2015 por su contribución a la internacionalización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.