28 - 03 - 2024

    Toyota presenta en México sus nuevos montacargas

    Toyota presenta en México sus nuevos montacargas

    Toyota Industrial Equipment ha presentado su nueva gama de montacargas Serie 8 durante el Logistic & Supply Chain Expo 2015, que se desarrolló entre los días 23 y 25 de junio. Los nuevos montacargas están diseñados para funcionar de forma más eficiente que sus antecesores.

    El Logistic & Supply Chain Expo es uno de los eventos de logística más importantes de América Latina que reúne en México a gran parte de la industria del sector logístico para conocer de primera mano las novedades del sector y las tendencias que están por llegar. La feria finaliza hoy.

    En el marco de este evento, Toyota Industrial Equipment presentó la nueva Serie 8 de montacargas y, en esta ocasión, Toyota ha optado por un modelo de dos motores que permite ahorros de hasta un 30% en diésel y hasta un 20% en gasolina, consiguiendo reducir los costes de operatividad a la vez que aumenta la eficiencia.

    La Serie 8 ha sido diseñada buscando la eficiencia y el respeto al medio ambiente. En este modelo se han reducido las emisiones de partículas nocivas a la atmósfera, pero también se han implementado un buen número de piezas que tienen la capacidad de ser reutilizables en un futuro.

    Blackberry aumenta ingresos por software informático

    Kuehe + Nagel adquiere el transportista ReTrans

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.