29 - 03 - 2024

    Ryanair obtiene un 55% más en su primer trimestre fiscal

    Ryanair-azafatas

    La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha obtenido un 55% más de beneficios netos en su primer trimestre fiscal en comparación con el mismo trimestre del año anterior, hasta los 397 millones de euros, según informa la aerolínea.

    Además, la compañía de vuelos ha alcanzado una cifra un 13% superior de ingresos en el período de abril a junio, hasta los 1.910 millones de euros en comparación con los 1.687 millones del año precedente.

    Por su parte, el director ejecutivo de Ryanair, Michael O’Leary, ha celebrado el incremento en el beneficio del trimestre mencionado, aunque ha advertido que los datos podrían ser aún mejores ya que la Semana Santa quedó en el período anterior.

    De esta manera, la aerolínea irlandesa ha transportado a 35 millones de pasajeros de abril a junio, lo que significa un 12% más que en su primer trimestre del pasado ejercicio.

    Por otro lado, Ryanair quiere comprar la compañía Alitalia, pero antes de negociar ha pedido algunos cambios y reestructuraciones. El consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha señalado que “sobran 4.000 o 5.000 empleados de la plantilla”.

    DS Smith abrirá en noviembre su innovador Impact Center en Torrejón de Ardoz

    Volkswagen inicia la producción en serie del nuevo Polo en Navarra