28 - 03 - 2024

    Sixt y Virgin América ofrecen nuevos beneficios a sus clientes

    La empresa de alquiler de automóviles Sixt, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la aerolínea Virgin América en Estados Unidos y México, a través del cual los clientes de los programas de fidelidad de ambas compañías disfrutarán de beneficios y descuentos.

    Según han informado a través de un comunicado, hasta el próximo 9 de septiembre los miembros del programa de fidelización Elevate de Virgin podrán disfrutar de una oferta de alquiler de automóviles especial en Estados Unidos y México.

    La consejera delegada de Sixt, Regine Sixt, se mostró muy satisfecha de poder trabajar con Virgin América, ya que, en su opinión, “es una de las mejores líneas aéreas de Estados Unidos y es un socio ideal” para la expansión que está llevando a cabo su compañía.

    “Estamos encantados de asociarnos con Sixt a medida que continúan con su expansión por los Estados Unidos”, señaló el director de Operaciones de la aerolínea, que resaltó que los miembros del programa Elevate disfrutarán de condiciones especiales de alquiler.

    El Grupo ADO adquiere el Grupo Avanza

    Global Exchange regalará un seguro de viaje a sus clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.