18 - 04 - 2024

    Amazon tendrá un nuevo centro de cumplimiento en California

    Amazon tendrá un nuevo centro de cumplimiento en California

    Amazon ha anunciado que abrirá en Redlands el que será su quinto centro de cumplimiento en el Estado de California. En menos de dos años, Amazon ha creado miles de puestos de trabajo en California a través de sus centros de San Bernardino, Moreno Valley, Patterson y Tracy.

    El nuevo centro de Amazon en Redlands contará con 700.000 metros cuadrados y se encargará de recoger, empacar y enviar artículos de grandes dimensiones como televisiones o kayaks.

    “Estamos orgullosos de estar contratando a más de 2.500 personas a tiempo completo en California y ofreciendo salarios un 30% más altos que las tiendas minoristas tradicionales, e incluyendo además amplios beneficios desde el primer día, como las primas y las adjudicaciones de acciones”, ha destacado Mike Roth, vicepresidente de operaciones en América del Norte de Amazon. “Hemos encontrado un gran talento en el Estado y estamos muy contentos de estar creciendo rápidamente para servir a nuestros clientes”.

    Al hacerse públicas las intenciones de Amazon, el alcalde de la localidad de Redlands ha destacado que todos los miembros del Ayuntamiento están satisfechos de que una empresa como Amazon haya elegido la ciudad para instalar su nuevo centro de cumplimiento, especialmente por los miles de puestos de trabajo que creará.

    A fin de ofrecer un servicio rápido y efectivo, Amazon ha revelado recientemente que ha aumentado su gasto en logística en los últimos meses. Además, la compañía contará próximamente con otro nuevo centro de cumplimiento en Washington.

    Europcar aumenta su flota en España con 150 unidades de Dacia

    El plan de reestructuración de Malaysia Airlines elimina 20.000 empleos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.