29 - 03 - 2024

    Europcar aumenta su flota en España con 150 unidades de Dacia

    europcar-dacia

    Europcar, empresa de alquiler de vehículos, 75 vehículos Dacia Lodgy y otros 75 del modelo Dacia Sandero a su flota española para completar su oferta de vehículos urbanos en España.

    Según Europcar, el coche Dacia Sandero destaca por su habitabilidad y capacidad de carga, mientras que el monovolumen Lodgy es versátil, ofrece diferentes compartimentos en los que guardar objetos y puede transportar un máximo de siete personas.

    Con estas nuevas incorporaciones, la flota de Europcar ha aumentado entre las 25.000 y las 30.000 unidades de 100 modelos distintos de 20 marcas diferentes.

    Por otra parte, Europcar sigue concienciada con las emisiones de gases nocivos ya que el 92% de sus vehículos emiten menos de 140 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro.

    José María González, director general de Europcar IB, comenta que “somos la empresa de ‘rent a car’ más competitiva del mercado, ya que renovamos de manera muy frecuente nuestros vehículos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, como demuestra la compra de estos modelos de Dacia, que refuerzan el compromiso de la empresa con la variedad y la calida, según González.

    Además, Europcar se adhirió a principios de julio a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). Este convenio refuerza la imagen de la confederación y mejora sus posibilidades de actuación.

    Panalpina lanza un nuevo servicio de temperatura controlada

    Amazon tendrá un nuevo centro de cumplimiento en California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.