23 - 11 - 2017

    CNH Industrial Genuine Parts unificará la identidad de los recambios originales

    Nueva identidad CNH Genuine Parts

    CNH Industrial Parts & Service, de CNH Industrial, integrará todas las actividades de recambios y servicios de mantenimiento de las 12 marcas que operan en los sectores de maquinaria agrícola y construcción, vehículos industriales y sistema de propulsión. La identidad unificada de todos estos componentes será ‘CNH Industrial Genuine Parts’.

    Este proceso, que ha agrupado todas las actividades de recambios, anteriormente con una gestión independiente, está en línea con los tres principales objetivos de CNH Industrial Parts & Service: la mejora del servicio de asistencia, la creación de una completa oferta de productos que mejore la satisfacción del cliente y la consecución de sinergias que generen oportunidades en toda la cadena de distribución.

    El desarrollo de un proyecto único y unificado mejorará la visibilidad global de CNH Industrial, resaltando los puntos fuertes de cada una de las 12 marcas del grupo: Case IH, Steyr, Case Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction, Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus, Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles y FPT Industrial.

    Además, este proyecto mejorará la calidad y el rendimiento de todos los recambios originales y contribuirá a la estandarización y la optimización de los procesos de gestión de un inventario de recambios originales con cerca de cinco millones de referencias.

    Visualmente, todas las etiquetas y envases de la gama ‘CNH Industrial Genuine Parts ‘ se caracterizarán por una identidad homogénea.

    Dino Maggioni, presidente de CNH Industrial Parts & Service, ha declarado que “los clientes de todas los marcas se beneficiarán de recambios originales que cumplen con las más estrictas normas. El fortalecimiento de la imagen de marca de los recambios originales es, sin duda, uno de los pilares de nuestro enfoque para la fidelización del cliente”.

    La nueva identidad ‘CNH Industrial Genuine Parts’ representa múltiples beneficios, entre ellos un mejor servicio de asistencia a los clientes y una mayor protección frente a las falsificaciones.

    Otra ventaja es el incremento de la eficiencia al mejorar la disponibilidad de repuestos y suministros a través de tiendas más flexibles, contribuyendo a una reducción de los costes logísticos.

    ‘CNH Industrial Genuine Parts’ está en marcha desde septiembre de 2014, con una sustitución progresiva del stock existente durante el proceso de reintegración.

    CNH Industrial ha vuelto a liderar por cuarto año consecutivo el sector industrial en los Índices Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) a nivel europeo y mundial. El grupo ha obtenido una puntuación de 87 sobre 100 en la evaluación de 2014, frente a una media de 50 sobre 100 para el conjunto de empresas del sector industrial.

    Kerry Logistics amplía su presencia en Oceanía

    Grupo Gefco aumentó su facturación un 6,9% hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.