28 - 03 - 2024

    ASA incrementa volumen de pasajeros y de carga

    asa-incrementa-volumen-de-pasajeros-y-de-carga

    Aeropuertos y Servicios Auxiliaries (ASA) ha aumentado su volumen de pasajeros y de carga en las 18 terminales que gestiona en México. El incremento del volumen de pasajeros ha sido de un 4,5% y el de carga un 14% con respecto a los meses de enero a agosto de 2015.

    Las terminales gestionadas por ASA han movido entre los meses de enero y agosto un total de 1.938.896 kilos de carga, lo que supone un 14% más que durante el mismo período del año pasado.

    Los aeropuertos que han tenido un mayor incremento de los volúmenes de carga movidos son Puebla, Campeche, Puerto Escondido, Chetumal y Pozo Rica.

    El movimiento de pasajeros ha cerrado los ocho primeros meses del año con un crecimiento del 4,5%, habiéndose movido un total de 1.687.981 pasajeros. Las terminales que más tráfico de pasajeros han experimentado han sido Tepic, Colima, Tehuacán, Chetumal, Loreto, Puerto Escondido, Nuevo Laredo, Uruapan, Tamuín, Puebla, Matamoros y Ciudad Obregón.

    El informe publicado por ASA destaca que las cifras recogidas posicionan a ASA como líder en calidad y servicio dentro de su sector, reafirmando su compromiso con la economía mexicana y el desarrollo del país.

    La carga aérea está experimentando un repunte en México. De hecho, los expertos creen que podría duplicarse en un plazo de diez años.

    E-Milers Group es el nuevo distribuidor exclusivo de Scutum

    Tiba Spain celebra su segunda reunión comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.