28 - 03 - 2024

    E-Milers Group es el nuevo distribuidor exclusivo de Scutum

    e-milers-scutum-acuerdo

    E-Milers Group ha sido nombrado nuevo distribuidor en exclusiva del modelo S02 de Scutum, empresa especializada en la fabricación de scooters eléctricos en Europa, en el territorio de Benelux.

    Mediante este acuerdo, los scooters Scutum, denominados bajo la marca “Silence” fuera de España, entran a formar parte de la flota de comercialización de E-Milers Group, compañía holandesa con experiencia en el sector del vehículo eléctrico.

    Para Carlos Sotelo, CEO de Scutum, “estamos muy satisfechos con el acuerdo de distribución realizado con E-Milers, una empresa que comparte nuestra misma visión e implicación por la promoción del vehículo eléctrico de dos ruedas en las ciudades y son fundamentales para el crecimiento de Scutum en Europa”.

    Con esta operación, Scutum suma su tercer distribuidor en exclusiva en Europa, habiendo firmado un acuerdo en Reino Unido con E2WS Solutions ya en 2015 y en España con TAC. La compañía española de scooters eléctricos pretende ampliar su red de distribución en Europa y Latinoamérica hasta finales de 2016.

    Scutum ha enviado recientemente 17 motos eléctricas del modelo S02 a EMEL, empresa municipal de movilidad y estacionamiento de Lisboa, a través de licitación pública para actualizar su flota municipal.

    Bentley estrena su primer SUV diésel

    ASA incrementa volumen de pasajeros y de carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.